Literarte: un blog de literatura

domingo, 22 de junio de 2008

Ellos me han hecho el gran favor de publicar uno de los últimos poemas que escribí, Teatro verso mundo, y yo no puedo hacer menos que recomendar a cualquiera que se pase por aquí que visite Literarte, un blog dedicado a la literatura.

Además de ser el reflejo en la red de su actividad fuera de ella, tertulias literarias organizadas en Palma de Mallorca, su bitácora brinda la posibilidad a cualquiera que se anime a publicar su trabajo.

He de remitiros a su blogroll (tengo que encontrar un nombre bonito para este elemento, pero mientras tanto este permite que nos entendamos) donde se acumula un buen número de enlaces de gran valor. Apenas he hecho unos cuantos clics, pero todo lo que me he encontrado al otro lado ha merecido la pena. Especial mención al blog de Ivis Acosta, la chica que me escribió, cargadito de historias que destilan sencillez y nostalgia.

Y nada más que decir, me ha salido un post cortito, pero confío en que sea sólo una introducción y sigáis la lectura a través de otros blogs maravillosos.

Sólo un garabato ¡Deja otro!:

Ivis dijo...

Hola compañero!!!

Tarde pero he visto tu comentario y te agradezco mucho la mención.
Espero que sigas escribiendo con mucha pasión, que es lo más importante. Te mando muchos saludos desde Mallorca.
Gracias por tu cariñosa nota.

Publicar un comentario