El regreso

martes, 26 de agosto de 2008

Bueno, quizás habréis notado que llevo unos días sin actualizar el blog. Espero encarecidamente que haya sido así. Fue un descanso improvisado a partir de un fuera de servicio del que no obtuve explicación. De repente me he sentido sin nada que decir y he decidido no decir nada. Ahora espero volver. Si me lo permitís. Sé que llevo una trayectoria algo irregular últimamente.

Tengo la intención de hacer un par de cambios en el blog. El primero es dejar definitivamente de abusar del verso. Siendo franco conmigo mismo, la mayoría de mis entradas no merecen la consideración de poemas. Y siendo un poco más indulgente, no es carencia de capacidad, sino de motivación. Escribo para lectura, no pare reseña. Y el metro se hace perezoso para el que lee, y las más de las veces innecesario para el que escribe. Lo utilizaré. Pero sólo cuando esté a la altura de sus circunstancias.

El segundo cambio es menor. He decidido dotar al blog de música. Dentro de poco podréis ver en la parte superior de la barra lateral un botón de play. Si lo pulsáis sonará mi canción favorita de la semana. No es gran cosa, pero me apetecía hacerlo. Y abracadabra.

Así que empezamos de nuevo. Un abrazo a todos.

¡Deja el primer garabato!

Publicar un comentario