Me gusta el sabor de tus ojos...
Me gusta porque saben a madera de refugio de montaña y a pastel de avellanas caliente en el desayuno, y saben a cuerpo desnudo. Saben a esos árboles en los que querrías escribir tu nombre para que estuviese allí siempre, pero no lo haces porque no quieres estropear la corteza. Y saben a la certeza de estar vivo, ya sabes, siento luego existo. Saben a esas miradas que marcan y que se ven una sola vez furtiva en una desconocida que pasa y se pierde, saben al calor de una hoguera en un bosque frío y oscuro. Saben a presente porque a futuro. Porque saben a querer estar mirándolos toda la vida. Saben a vainilla tostada rellena de mares de vino tinto, porque embriagan hasta el naufragio. Saben a presagio de risas coqueteando con lágrimas de pura alegría. Saben a saliva dulce resbalando por los labios sedentos del que los ama. Saben a te quieros velados que juegan a blancearse de cada una de tus pestañas. Esos te quieros juguetones que no puedo decir pero que me golpean hasta morir contra el cielo de mi boca.
Hace 2 horas
6 garabatos:
Saben a refugio, a confortable hogar que se busca con deseo. Buen texto enamorado y buenas imágenes, buen sabor de boca en definitiva.
Un saludo!
Vaya mezcla de sensaciones...
Lo que no entiendo muy bien es lo de "saben a presente porque a futuro"...
Pero todo lo demás... como dicen arriba BUEN SABOR DE BOCA.XD
Bye =)
Llego hasta aquí desde el blog de Bismark y estoy encantada de lo que leo.
Elijo para saludarte est e poema bellísimo de amor.
Precioso, si señor.
Saludos.
Sabes que te digo?? que eres un sinestésico perdido!! jajaj
Casualidad... si existiera.. he visto pedazos de historias vividas en estas palabras. Gran Texto...
Chema...
Que genial poema...
No sabia que Bletisa e IdeaQ habian pasado por aqui...
Que texto tan impresionante...
Sinestisico totalmente...
Increible escrito me ha gustado mucho
Tenia un rato sin pasarme por tu blog, y aun no termino los capitulos que tengo pendientes, pero ya regresare a terminar de leerte...
Pero esto esta muy chido...
Saludos
Bismark
Publicar un comentario