Viento de otoño y final

martes, 7 de abril de 2009

Un genio, un capricho, has sentido
alzarse la tarde como límite del cielo
el sol cayendo huero
un diablo filoso se fustiga entre las ramas
todo camina a lo lejos
es la crucifixión de lo invisible
se drenan las manos de Dios
y en el suelo apenas
una hoja alcanza a temblarse.


(Yo también sigo aquí, jadeando en la gran garganta oscura, o silenciosa, pero el tiempo del reconogimiento ha llegado a las palabras. Si hay otro Capítulo 93 será siempre otro, he comprendido que un antes y un después nunca se juntan. Confieso que sigo escribiendo, íntimo, de todos modos. Trabajo en una novela, fíjate tú, y descanso en un tranquilo poemario, de donde sale el amago en verso de arriba. Un beso a todos y gracias por vuestra atención. De todo corazón y para siempre)

(Que nadie se sorprenda si ahora me diese por seguir escribiendo aquí, me gusta llevarme la contraria)

8 garabatos:

Laura dijo...

Lindo poema...
que bueno leerte de nuevo.
Un abrazo

Bismark Estrada dijo...

Excelente poema Chema...

Espero que a pesar de estar trabajando en tus proyectos de vez en cuando nos dejes algo para leer de ti en este capitulo 93, no lo cierres aun, siempre hay mas por escribir... por compartir...

Gracias por tus textos, son geniales.

Te deseo todo el exito en tus proyectos

Un abrazo.

Eva Torices dijo...

¿Te vas? :(

María dijo...

Bueno, espero que llegue un momento en que te lleves la contraria! y que sigas escribiendo, aunque sea de mucho en mucho tiempo, ya llevabas un montón... y a mi hasta hoy no me ha dado por pasarme a ver si había algo...(grata sorpresa al ver que sí =))

Un placer leerte, espero seguir haciéndolo.

Espero que te vaya muy bien en tu novela y el libro de poemas.

Un beso!!

Meryone dijo...

hacía mucho que no veía tu blog subir en mi columnita (antes del genocidio de gadgets) y acabo de ver que me había perdido el último post

si vuelves estaremos por aquí, esperando

besos

100 grados y 21 gramos dijo...

da comunicando...

Spanishled dijo...

Qué chido! La monda madre, nos hablamos.

que le vaya bien!

Kate* dijo...

Qué bueno volver a leerte, si vas a contracorriente sería una buena idea :)

Saludos

Publicar un comentario