Ausente

jueves, 7 de agosto de 2008

Han pasado dos meses desde que el capítulo93 abrió sus tapas. No quería nada, más que probar. Con el tiempo fui un poco más codicioso, deseé aprender. Y finalmente sólo he buscado disfrutar.

Aunque he mirado muchas veces en otras direcciones, el propio blog se ha autodefinido como un poemario. Cada vez que he intentado otras cosas, me han salido mal, o bien han requerido un esfuerzo enorme. En cambio los poemas me salen con naturalidad. Me gusta escribirlos.

Así que seguiré haciéndolo. Seguiré disfrutando, aprendiendo, y seguramente probando. No me gusta el futuro previsible, es como un futuro de viejos.

Pero será a partir de este lunes. Estaré unos días sin conexión posible ni deseable. Ya sé que no vais a echar de menos a un pirado que escribe en un blog desde hace unos días. Pero los compromisos más fuertes son los que no lo parecen.

Si pasáis por aquí, en cualquier rato libre, dejad un comentario bajo esta entrada. Para que sea un poco la entrada del lector. Del invisible. Muchas veces no se tienen palabras en la boca (las manos, en este caso) pero se tiene mucho que decir. Y a mi me sirve con un hola.

Nada más, so long, à bientôt, bis bald, até logo, hasta la vista... un beso.

6 garabatos:

Eva Torices dijo...

No digas tonterías, te echamos de menos incluso cuando estás, porque nunca estás suficiente.

¡Un beso!

MonikaMDQ dijo...

Quien te dijo que no te vamos a extrañar? anda ya!! pasa por mi blog y llevate un premio para la ausencia ok?
beso

Anónimo dijo...

Espero que por fin te haya decidido por un viaje mochilero en solitario con tu bolsa militar. Si es así volverás con la mochila llena de versos. Disfruta!!!

TrasTera dijo...

Pues regresaré en breve para ver si descubro nuevas poesías a tu vuelta. Ya he pasado unas cuantas veces por estos capítulos, y creo que mires hacia donde mires encontraras un pedacito de poesía.

Un saludo.

elisa

Chema dijo...

Muchísimas gracias a todos!

He echado de menos escribir. Así que antes de dormir (es un poco muy muy tarde), tengo que solucionar eso :)

Un abrazo o beso o ambas cosas!

Saúl dijo...

un simple hola chema...

Publicar un comentario