¡Premios!

domingo, 17 de agosto de 2008

Bueno, para todo hay una primera vez. Y esta vez es la primera que los compañeros blogeros me dan un premio. Me he informado, a ver dónde se cobran... pero al parecer están hechos de puro cariño, así que ya me los he ido embolsando día a día. Muchísimas gracias a MónicaMDQ y a bandala por el detalle.

Como consecuencia es también la primera vez que me toca darlos a mí. Y esto me produce más alegría aún. Porque tengo mucho que agradecer. And the winner is...

Premio al blog con huellas
, otorgado por el maravilloso blog de música y otras yerbas try again...



-A palabras de lilith:
Por su constante, constante, constante hollar en tantas sensibilidades a través de un afecto firmado de palabras sinceras pero formado de sinceridad sin palabras en cada uno de sus poemas.

-A como flores bajo la nieve:
Por ser tan diferente siendo tan ella misma, porque hasta el más aguerrido lector claudicaría a las huellas que va dejando sobre la nieve agrisada de su blog. Y porque aún acabando de empezar ya se merece cualquiera de los otros dos premios pero quiero darle este (¿He dicho ya que es diferente? ¿Y que las flores crecen bajo la nieve?)

Premio blog por ser diferente, también otorgado por el inigualable blog de Mónica, try again (qué, no tengo tantos amigos, pero los que tengo son mucho mejores que el resto)...



-A mexadas duns gaiteiros:
Andamos algo paralizados de verano. Pero semos diferentes, chicos.

-A las frikadas de Pacuxo:
Qué decir. Pacuxo es diferente, y se le nota un poco más, si cabe, desde que le dio por dibujar... eso. Tiene gracia, pero no es casual, tiene gracia porque tiene talento.

-A 100 grados y 21 gramos:
La Sandiego is different. She is so different...

Premio flor de blog, otorgado por bandala, autora de Ondinnonk, quizás el blog más interesante en el que mis ojos se han posado...



-A un punto de vista:
Por la candidez ajardinada que desprende Laura en cada una de las entradas en ese diario del corazón. Tan del corazón.

-A tan versátil como acústica:
Por la habilidad de hechicera de Andrea, que con pocas palabras (y un tiempo de lectura delimitado) es capaz de levantar vendavales en cientos de cabezas que reflejan sus tormentas en los comentarios.

¡Podéis recoger vuestros premios! Obviamente esto no es obligatorio. Sé que existen teorías circulando por el imaginario cibernético de que esto no es más que un intercambio absurdo de enlaces. Todo el que piense eso quizás está en lo cierto, pero indudablemente es una persona aburrida y carente de interés (ahora es cuando alguien se ofende y no vuelve a leerme).

¡Os quiero a todos!

13 garabatos:

Pacuxo dijo...

O.o He ganado un premio!!!Gracias!!!Estoo...quiero agradecer a mis padres porque sin ellos yo no estaría aquí,a Dios por supuesto porqu.......Ahora en serio,se agradece de verdad,una pregunta que me invade la mente,el premio este...¿es cangeable por algo?gominolas,chapas...lo que sea XDD

Ahora que he ganado mi primer premio tendré que actualizar más a menudo -_-U

Gracias por lo de talento ;) y me pasaré por todos los de la lista que algunos no los conocía.

Pásalo bien amigo poeta!

Chema dijo...

Te invito a cualquier bebida alcohólica después de los exámenes (ante todo soy un gaiteiro :P)

También tienes un bono de 5 abrazos. Pero guárdalos para momentos en los que verdad los necesites. El último abrazo, de todos modos, es canjeable por otros cinco. Además, también doy abrazos sin bono, que creo que son los mejores, pero esos no puedes pedirlos...

Un abrazo!

L02 dijo...

No me lo creo...aún estoy digiriendo este momento...Dios! ahora por fin puedo saber como se siente Michael Phelps estos días...gracias a todos...y a los que hacen posible el blog, Capitan100Pipers,L02,paredes, Chema...un momento?Chema?ay va si es el tío que da los premios...

Mmmmmh, ya no me hace gracia que tu ya tengas dos premios y yo solo uno...quiero otro más destes intercambios absurdos de enlaces YA! en mi vitrina.

Chema dijo...

No, no, yo tengo cuatro. Los tres que ves, más el de ser diferente repetido (aunque sospecho que diferente x2 quizás sea ser raro y me haya salido el tiro por la culata, pero bueno...)

Que tengo 4 chaval!

Un abrazo!

ŁıĐįĄ ßãŌ dijo...

En esta nieve aún no se ha asomado ninguna florecilla de esas que planté meses atrás. Pero el crecer lleva su tiempo, ya se sabe, y últimamente el agua anda un poco contaminada...
Dejémosle meses a las palabras, que ellas poco a poco los transformarán en ramos que, por supuesto, serán entregados como cursi agradecimiento a quién se lo merezca.
(creo q por este blog caerá alguno)
Gracias :)

Chema dijo...

Habrá que mirar hacia la nieve de vez en cuando, entonces. Tengo cierto gusto oculto por lo cursi (pero es un secreto, de acuerdo? :)

Anónimo dijo...

Wua...mi primer premio blogger!!!!
y te lo agradezco de corazón.
Ahora espero instrucciones para saber como bajar el código y pegarlo a mi página.
La bebida alcohólica dificil que te la cobre, me queda muy lejos Galicia.
Cuando voy a España me quedo en León.
Saludos,
Laura

tan versátil como acústica dijo...

mil gracias!!! me siento muy halagada por tus palabras. como habrás visto, mi blog es muy estructurado, de ahí que no sigo eventos sorpresivos, soy aburrida, lo sé, de hecho estoy craneando un espacio más descontracturado en el que sí hacerlo, si lo hago te avisaré...

gracias miles.

Anónimo dijo...

Ya puse el premio y dejé linkeado...
saludos,
Lau

MonikaMDQ dijo...

Te felicito por ambos premios, ganados en buena ley como se dice...

Tambien felicito a tus premiados y de paso que los nombras visitaré sus blogs!!
besos chema!

Eva Torices dijo...

Snif, snif, me has emocionado... :D

Muchas gracias, por el premio y sobre todo por la justificación que das del premio. Además me encantan los juegos de palabras, casi tanto como las palabras juguetes.

No sé si seguiré la cadena porque la verdad es que últimamente casi no tengo tiempo de actualizar el blog ni de seguir los que me gustan, que es lo esencial, pero te lo agradezco mucho igualmente.

100 grados y 21 gramos dijo...

so differente??!! do u think?? woooww!! it´s so much!!

Gracias rey ;)

Tristancio dijo...

Nada, haces bien en alegrarte, los premios son como regalos que no esperas, por eso se agradecen más.

Yo me he quedado un rato en tus versos, y seguramente regresaré, pues me ha quedado un regustillo incierto, a la altura de las costillas (pero por dentro).

Saludos.-

Publicar un comentario