Y el segundo

martes, 10 de junio de 2008

Y si aquél fue mi primer poema, este fue el segundo. De alguna forma hermano del primero, constaba de una sola estrofa de ocho versos. He cambiado uno de ellos, para darle independencia poética.

Contemplo extasiado aquel vacío
dibujado por la imagen de tu cuerpo.
El incendio provocado por tu pelo.
Saboreo la belleza de tu ritmo
que endulza el olor de tu camino
y acaricio la verdad que nada lento
ahora estás y luego se habrá ido
la felicidad es un estado pasajero.

2 garabatos:

Fenix dijo...

Holas, escritorzuelo! :P

Por curiosidad... ¿Cuanto tiempo tienen estos poemas? ¿Cuanto tiempo llevas escribiendo (tanto poemas como prosa)?

Que sepas que lo hace bien. Y que te odio por ello XD

Chema dijo...

Pues llevo un par de meses escribiendo poemas (no me atrevo a llamarlo poesía). No sabría decirte exactamente. Pero dos como mucho. Antes no... no sé, nunca los había visto como un medio de expresión adecuado para mi. Quizás porque nunca lo había intentado. Prefería la prosa, aunque fuese lírica.

Y escribiendo... desde pequeño. Pero el resultado nunca me gustaba y lo tiraba a la papelera. Todavía no he logrado encauzar una historia. Al final siempre me pierdo en divagaciones. Pero estoy en ello!

Gracias por tu interés, pajarraco!

Publicar un comentario