No del todo ficción: Declaración de intenciones

miércoles, 2 de julio de 2008

La Coruña, ciudad de chulos y putas. No, es broma, sólo de chulos. Aunque también hay putas. Pero no lo son todas. Al menos ese rumor corre por ahí.

En todo caso yo soy un chulo. Un hijo de puta (lógica pura) sin más fijación que autodestruirme poco a poco. Y como no me gusta la soledad, he decidido llevarme a algunos conmigo. De una forma u otra. Como dijo el poeta, quizás no sea necesario, pero será inevitable.

Lo cierto es que disfrutaré haciéndolo. Al fin y al cabo, para eso estamos, para ayudarnos a fracasar. Somos la primera generación que vivirá por debajo del nivel de nuestros padres, todo el mundo lo sabe. Y el nivel de mis padres es jodidamente deprimente. Para qué intentarlo. Mejor cargar la pistola y disparar ahora que aún estoy a tiempo de ser yo quien apriete el gatillo.

Así que aquí iré contando mis experiencias. Empecé el blog con la intención de obligarme a escribir. Y parece que escribir finalmente ha de obligarme a vivir. El encanto es necesario. Las apariencias sobran. ¿Qué tengo que perder? Hace tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas. En los finales felices. Si tengo mala suerte malograré los años que me quedan, que ya parecen destinados al fracaso. Si la fortuna en cambio decide echarme un polvo de vez en cuando, al menos reuniré algunas anécdotas que iré garabateando por aquí y por allá. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Si haces el pino en realidad ha salido cara.

Esto no será un diario. No lo escribiré todos los días, así que posibilidad desechada. Será simple narrativa azarosa con nombres trastocados, exageraciones inaceptables, mentiras disimuladas y verdades evidentes. Como todo lo que pretende estar basado en hechos reales. Pero no lo olvidéis nunca. En el fondo cuando escribo soy otro. Y esto es sólo ficción. Aunque nunca es ficción del todo.

Ah, y no es poesía. Así que queridos lectores y lectoras, si no os gusta, id a disfrutar del sexo por ahí. Y no os cortéis, sé que a algunos os va más el anal.

4 garabatos:

taun dijo...

Yo soy un poco mas oral, pero que se le va hacer.

Pacuxo dijo...

Estaré atento ;)

X cierto,cuando te hundas procuraré no acompañarte,pero te haré visitas de vez en cuando ^^

Lilith dijo...

Cuánta tormenta... ¿habrá lluvia, o será más viento?

¿Ves como algunos de tus versos son buenos refranes?

Bueno, ando por aquí, ya sabes. Un abrazo.

Lispector dijo...

Chema ¡Muy bien dicho! tenía tiempo sin pasarme por aquí, porque mi jodido nivel -infinitamente peor que el de mis padres- me obliga a prostituir mi tiempo. Un abrazo,

Daniela.

Publicar un comentario